CATEQUESIS POR RADIO. ESCUELA RADIAL DE CATEQUESIS: 05/01/12

martes, 1 de mayo de 2012

DINÁMICA DE GRUPOS. COMUNICACIÓN Y DIÁLOGO EN CLAVE DE ENCUENTRO

El Profesor CARLOS SEOANE
nos regala esta materia
"Dinámica de grupos. Comunicación y diálogo en clave de encuentro" 

 No dejes de escucharla!!!
Carlos Alberto Seoane nació en Buenos Aires, el 17 de noviembre de 1960 COMPOSITOR, CANTAUTOR.
En 1987 graba "La Misa Joven Latinoamericana" y participa en la animación musical en el acto central de la segunda visita de Juan Pablo II a la Argentina.
"Historias sin historias.""La mañana de aquel día" junto con el cantautor peruano Luis Enrique Ascoy (1996). "Instrumento de Paz" (1997) y "Canciones con historias" (1997). Con Juan Carlos Pisano ha grabado "Mosaico" (1998); "Grito del Corazón: canciones para la familia" (1999);"Por el humor de Dios" (2000), una forma diferente de evangelizar con una sonrisa, "Humor de los humores" (2001), ”Nuestro amigo Jesús”(para niños 2001), ”¡Que bien se está aquí!” (2002), ”Con la gracia de Dios” (2004) disco editado por Editorial San Pablo y nuevamente como solista graba en el 2005 "La marca del sol", en el 2006 "Guitarra y voz" y en 2007 "Ceferino, el lirio de Chimpay", disco que cuenta en canciones la vida del beato de la patagonia.
 “Ceferino, el lirio de Cimpay” y “Cuentos y canciones para la catequesis” y en el año 2009 graba junto a Kiki Troia el disco “Cartas” con canciones inspiradas en textos de San Pablo para la editorial San Pablo en ocasión del año paulino.
Además es miembro fundador de la Red Magnificat (red americana de músicos y productores católicos), es el creador y conductor del programa radial "Humor de Incienso", con Kiki Troia, que se transmite todos los jueves a las 18 hs. de Argentina por la radio virtual www.tenax.com.pe y lo retransmiten numerosas radios de América Latina, España y los Estados Unidos y ha realizado giras dando conciertos y talleres de formación para músicos en Argentina, España, Estados Unidos, México, El Salvador, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay.
http://www.carlosseoane.com.ar/